Emprende y Vive

Un blog para emprendedores y startups

Formación Emprendedores

 

Saber más

Metodología Lean Startup

 

Saber más

Taller de emprendedores

 

Saber más

Cursos online

Nuestros cursos online van dirigidos a emprendedores  con iniciativa que quieren desarrollar su talento emprendedor e iniciar su propio negocio con las máximas garantías de éxito.

Para ello te proponemos un conjunto de cursos online desarrollados por y para emprendedores sobre temas clave que componen un programa de formación para emprendedores y startups, basados en la claridad, la relevancia y la utilidad

Talleres Presenciales

El aprendizaje “learning by doing” es clave para desarrollar habilidades emprendedoras ya que las personas aprendemos mejor con nuestras propias experiencias.

Consigue una mejor asimilación de aspectos clave del emprendimiento en nuestros talleres presenciales.

Lean Startup

Queremos dar apoyo a emprendedores y startups, con base en la metodología Lean Startup de Eric Ries.

Nuestra  web es un buen punto de partida para adquirir conocimiento.

Y nuestras actividades presenciales te dan la oportunidad de aprender los conceptos clave de una forma más directa, práctica y personalizada.

Formación

Aprender a emprender.

Para crear un negocio innovador hay que conocer las bases de las nuevas metodologías y evitar los errores que suelen cometer los emprendedores.

Aprende los puntos clave del proceso que va de la “Idea al Negocio”, partiendo de hipótesis que debes validar  sin miedo a fallar, y con el  mínimo consumo de recursos

Networking

El networking es una actividad esencial para los emprendedores

Conocer a otros emprendedores y establecer relaciones profesionales es muy importante para sacar adelante tu proyecto innovador y formar equipo, buscar clientes, colaboradores, financiación..

Asiste a nuestros encuentros y haz networking

El proceso de emprender

Emprender es transformar ideas en realidades.

Si quieres desarrollar un negocio, debes seguir un proceso que te guíe paso a paso desde la idea inicial hasta la creación de un producto o servicio.

Debes aprender las bases del proceso que te ayudaran a no cometer errores, evitar riesgos y construir algo que tus clientes quieran comprar

¿Quieres decirnos algo?

Estamos encantados de saber de tí.

Ponte en contacto con nosotros y te contestaremos lo antes posible.

 

Contactar