Emprende y Vive

Un blog para emprendedores y startups

Cursos online para emprendedores

FORMACIÓN EMPRENDEDORES

Formación Emprendedores Madrid

Emprende y Vive apuesta por una verdadera formación de emprendedores en Madrid.

Nuestro equipo está en contacto con emprendedores y startups a través de servicios de consultoría y mentoring, lo que nos ayuda a entender mejor sus necesidades de formación.

Por ello, si estás en el proceso de emprender, puedes contar con nosotros.

Porque nuestras actividades de aprendizaje para el emprendedor en Madrid no se quedan en mera teoría, y nos basamos en casos reales de éxito.

Además, reunimos enseñanzas verdaderamente útiles para diseñar, validar y desarrollar un modelo de negocio que sirva para “crear, captar y entregar valor a nuestros clientes”

Por eso trabajamos conceptos como Design Thinking, Lean Startup, Business Design o Customer Development entre otros

Formación emprendedores madrid

Trabajamos  en Formación Emprendedores Madrid

¿Y cómo se materializa toda nuestra filosofía de formación para los emprendedores que han de marcar paso en nuestro futuro empresarial?

Emprende y Vive es un proyecto con pocos años pero con el objetivo prioritario de desarrollar iniciativas para crear una oferta interesante a emprendedores y startups.

Por un lado, nuestro blog es interesante para mantenerse informado del ecosistema de los emprendedores y startups.

También publicamos artículos formativos que pueden servir de introducción a las nuevas metodologías para diseñar y crear negocios innovadores

Entre las actividades promovidas por el equipo de Emprende y Vive, destacamos la posibilidad de acudir a un taller de emprendedores en Madrid de carácter presencial y generalmente gratuito.

En nuestros talleres siempre hay tiempo para que los asistentes intercambien puntos de vista y experiencias.

 

¿Tienes alguna duda?

Estamos encantados de saber de tí

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración sobre Formación para Emprendedores y te contestaremos lo antes posible.