Emprende y Vive

Un blog para emprendedores y startups

Cursos online para emprendedores

CURSOS ONLINE PARA EMPRENDEDORES

Cursos Online para Emprendedores

¿Tienes una buena idea de negocio en la cabeza y buscas formación para llevarla a cabo con garantías?

¿Estás buscando cursos online para emprendedores que te permitan conocer las claves  para sacar adelante tu proyecto?

En Emprende y Vive nos encanta trabajar con emprendedores como tú

Nuestras actividades buscan formarte en el marco de las nuevas metodologías

Para ello te proponemos un conjunto de cursos online desarrollados por y para emprendedores sobre temas clave de emprendimiento

 

Cursos online para emprendedores y startups

Cursos online para emprendedores y startups

Nuestros cursos online van dirigidos a personas  con iniciativa que quieren desarrollar su talento emprendedor e iniciar su propio negocio.

Puedes prepararte para iniciar un negocio y las posibilidades son muchas: negocio unipersonal, lifestyle business, startup…

Nuestras iniciativas de formación online para emprender abarcan muchas de las distintas vías, pero nuestro formato preferido es el de las startups

Por eso una de las líneas más importantes dentro de nuestra actividad es la difusión de conceptos como los comprendidos en el método Lean Startup, poniendo en manos de los emprendedores las ideas innovadoras de las nuevas metodologías para el desarrollo de negocios.

El emprendimiento empresarial vive en evolución constante, debido al cambio acelerado que soportamos y que nos produce un alto grado de incertidumbre cuando iniciamos un negocio.

Por eso, te animamos a utilizar nuestros servicios de formación de emprendedores en Madrid, mediante nuestra oferta de cursos online o a través de talleres presenciales.

¿Tienes alguna duda?

Estamos encantados de saber de tí

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración sobre nuestros Cursos online para Emprendedores y te contestaremos lo antes posible.