AllStartup de Demium Startups

¿Tienes espíritu emprendedor?Allstartup Logo Demium

¿Te gustaría lanzar una startup desde cero?

En Demium Startups te lo ponen fácil.

Si te apuntas al AllStartup, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de septiembre en Madrid, podrás entrar a desarrollar un proyecto de negocio en una de las lanzaderas de referencia del ecosistema emprendedor.

No buscan ideas ni equipo. ¡Te buscan a ti!

¿Qué es Demium Startups?

Es una incubadora de negocios en internet.

Demium Startups es una incubadora de negocios en internet que ayuda a crear startups desde cero, cuando no existe la idea ni tampoco el equipo.

En Demium Startups, anteriormente conocida como Momentum, ayudan a crear las startups desde cero, cuando no existe la idea ni tampoco el equipo.

Para ello, identifican ideas de negocio basadas en modelos de éxito en otros países y tendencias de mercado y las ponen a disposición de emprendedores motivados y con talento que quieran desarrollarlas siguiendo una metodología ágil propia con base Lean Startup.

Participan en un 15% todas las sociedades creadas junto a los equipos emprendedores.

En el LAB de Demium Startups, todos los equipos emprendedores comparten experiencias, retos, ilusiones y aprendizajes.

¿Qué es el Allstartup?

Allstartup es un evento de selección de emprendedores de Demium, que se celebra cada cuatro meses, dura un fin de semana y reúne a profesionales y emprendedores de diferentes perfiles

Es el evento de selección de emprendedores de Demium, que se celebra cada cuatro meses en sus instalaciones.

Dura un fin de semana y reúne a profesionales y emprendedores de diferentes perfiles: negocio, tecnología (developers), marketing y diseño.

A lo largo de ese fin de semana los emprendedores crean equipos de trabajo, reciben formación sobre la metodología de trabajo Lean Startup y les proporcionamos un conjunto de tendencias de negocio e ideas que están funcionando en otros países.

Cada equipo elige una de estas ideas y tiene el objetivo de explorar la forma de crear un producto mínimo viable para adaptarla al mercado español.

Allstartup MadridUna vez que termina el Allstartup, Demium selecciona a los mejores emprendedores y les brinda la oportunidad de entrar en su programa de incubación para crear una startup, valorado en más de 15.000 euros.

¿Qué hace falta para participar en el Allstartups?

Se buscan personas que encajen en alguno de estos cuatro perfiles: business, marketing, tecnología y diseño. 

Sólo tienes que ir con tu talento.

Recuerda que la idea es seleccionar talento emprendedor.

No se  buscan ideas de negocio ni un equipo de trabajo. Se buscan personas que encajen en alguno de estos cuatro perfiles: negocio, marketing, tecnología o diseño.

Si tienes espíritu emprendedor y habilidades en alguno de estos campos, apúntate ya al #AllStartup.

¿Quieres inscribirte en el próximo Allstartup a celebrar en Madrid del 9 al 11 de septiembre?

Para más información o registro, pincha  aquí

 

Artículo elaborado en colaboración con Javier Torregrosa @jtorregrosa_, miembro del área de Talento y de Relaciones Públicas de Demium Startups
emprende y vive

Únete al grupo

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y recibe información de las novedades de Emprende y Vive

100% libre de spam

Te has registrado con éxito